miércoles, 30 de julio de 2014

¿Que es una página web?

Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web.

Una página web es una excelente manera de dar a conocer a todo el mundo cualquier tipo de información,está compuesta principalmente por información así como por hiperenlaces.

Existen muchos tipos de página web, dependiendo del contenido o el uso que le de el propietario. Algunos de los tipos de página web son los siguientes:

Sitio tipo archivo: se usa para conservar contenido electrónico valioso amenazado con desaparecer. Un ejemplo es: Google Groups.

Sitio tipo weblog (o conocido comúnmente blog o bitácora o diario digital): este sitio usado para registrar lecturas online o para exponer contenidos en línea con la fecha del día de ingreso; también puede incluir foros de discusión. Ejemplos: Blogger, WordPress.

Sitio de empresa: es el que se usa para promocionar una empresa o servicio.

Sitio de comercio electrónico: para comprar bienes, como Amazon.

Sitio de comunidad virtual: un sitio o portal social donde las personas con intereses similares se comunican unos con otros, normalmente por chat o foros o simples mensajes. Por ejemplo: Facebook.

Sitio de descargas: estrictamente usado para descargar contenido electrónico, como software, juegos o fondos de escritorio: Softonic.

Sitio de juego: Es un sitio que es propiamente un juego donde mucha gente viene a jugar, como MSN Games.

Sitio de noticias:  Es similar a un sitio de información, pero dedicada a mostrar noticias y comentarios de la actualidad.

Sitio de promoción web: Es usado para promocionar otras páginas webs por medio de publicación de artículos de opinión.

Sitio buscador: un sitio que proporciona información general y está pensado como entrada o búsqueda para otros sitios. Ejemplo: Google, 

Sitio de subastas: subastas de artículos por internet, como eBay.

Existen muchos tipos de pagina web, nosotros desarrollamos el que tu necesites.

sitio web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario