lunes, 7 de julio de 2014

Recorrido Virtual de Fotografia

¿Conoces los recorridos Virtuales de Fotografía?...

Un Recorrido Virtual de Fotografía consiste en una serie de fotografías enlazadas o vinculadas unas con otras que te permite ver en cada una de ellas un espacio determinado en 360º de derecha a izquierda y de arriba a abajo, y pasar hacia otra fotografía de otro espacio y realizar el mismo movimiento interactivo. 

EL observador puede ver las habitaciones de un hotel, o las estancias comunes, los espacios recreativos o salones de fiesta, la estancia de un restaurante o de una cafeteria, los jardines de un centro comunitario, las salas de ensayo de una escuela de baile, los salones o aulas de una escuela de Karate o Gimnasio. 

Con un Recorrido o Visita Virtual le muestras al mundo lo que tienes en tus instalaciones y puedes conquistar más clientes desde una computadora o cualquier móvil, ya sea teléfono celular o tableta.

Es lo mas moderno en Publicidad!!...

Si tu tienes un hotel, o un restaurante o una clínica, o una escuela... cualquier negocio que reciba personas...creo que esta idea esta genial.

Si no los conoces te dejo un enlace para que te animes a dar un paso más en este mundo de tecnología y con las herramientas que te proporcionan los medios de comunicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario