domingo, 26 de octubre de 2014

SEO en tu página Web.

Posicionamiento SEO interno.

Son aquellas mejoras que podemos aplicar sobre nuestra web, contenido, apariencia, accesibilidad, etc. 
Crear contenidos de calidad. Es común el dicho de: "el contenido es rey". 

Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario. 

Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador. Los títulos y descripciones son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web por los buscadores. Las mejores prácticas recomiendan escribir títulos de entre 60 y 70 caracteres. 

Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en Flash, frames o JavaScript. Este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar. 

Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara. Un «mapa del sitio» en el código (tanto el de Google como uno presente en el sitio) permitirá dar paso al buscador por las diferentes secciones del sitio en forma ordenada, mejorando su visibilidad. 

Mejorar la experiencia del usuario con mejoras del diseño y disminución de las tasas de rebote. 
Alojar la web en un servidor fiable. 

Utilizar negrita o cursiva en los contenidos para las palabras clave que se pretenden posicionar. 

Utilizar las etiquetas “meta” (description y title) con las palabras claves, elegidas estratégicamente con anterioridad. La etiqueta “meta title” es el factor on-page más importante para el posicionamiento, después del contenido general. 

La etiqueta “meta description” ofrece una explicación breve del contenido de una página y es normalmente utilizada por los buscadores para mostrar un breve resumen del contenido de la página en los resultados de búsqueda. 

Utilizar las cabeceras h1, h2, h3, etc. para destacar términos importantes, o títulos. Se deberían usar palabras claves en las cabeceras. 

Optimizar las URL, colocamos las palabras claves más importantes y significativas para la búsqueda. 

Crear un diseño web limpio en publicidad y que entregue el contenido relevante en la mitad superior del sitio web. 

Actualizar la página con contenido original de calidad. 

Optimizar el tiempo de carga de una web para conseguir la reducción del ancho de banda, aumentar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de usuario. 

Utilizar un correcto etiquetado del sitio web. 



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